domingo, 8 de julio de 2012

TÉCNICOS AUTOCONVOCADOS realizará una MARCHA el 11/7/2012, salimos 13:30 hs DESDE el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, PASANDO POR LA JEFATURA DE GOBIERNO  Y FINALIZANDO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CABA a las 15 hs; allí se entregaran las contra curriculas realizadas en conjunto por los profesores de las distintas especialidades y el petitorio con las firmas que juntemos.
Les dejamos el mapa con el recorrido que se hará y para más información entren a este link: 


http://www.facebook.com/events/400720903298184/ 

LOS ESPERAMOS A TODOS!
ESTE ES UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN Y COMO TAL NOS AFECTA A TODOS, POR LO TANTO TODOS DEBEMOS DEFENDERLA, HAY QUE HACERNOS ESCUCHAR!!!
DIFUNDAN EL EVENTO Y ESTA PÁGINA POR FAVOR!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

























Facebook: http://www.facebook.com/TecnicosAutoconvocados
Twitter: @tecnicosxlaet
Youtube: tecnicosxlaet

1 comentario:

  1. Hola: soy ex alumno del ENET 35 (ET 35) de L de Vega y Baigorria. La vida me hizo periodista y por eso quiero hacerles entrevistas para difundir lo que viene pasando. Hoy a la noche tengo mi programa de radio y me gustaria hablar con alguien de alguno de los colegios en lucha. Mi cel es 15 40577812.
    Matías Levin

    ResponderEliminar